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Tiempo de armado de paquete 24 a 96hs hábiles (contadas desde el día posterior a la compra).
Trabajamos con CORREO ARGENTINO
Modos de envío:
1. "PAQ.AR Clásico" (a domicilio): de 2 a 5 días hábiles en todo el país (según origen y destino), realizando hasta 1 (un) intento de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse, el envío vuelve a remitente. Para volver a ser enviado se debe volver a abonar el vaor de envío vigente al momento correspondiente.
2. "PAQ.AR Expreso" (a domicilio): de 1 a 3 días hábiles en todo el país (según origen y destino), realizando hasta 2 (dos) intentos de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse, el envío vuelve a remitente. Para volver a ser enviado se debe volver a abonar el vaor de envío vigente al momento correspondiente.
3. " A SUCURSAL": de 2 a 5 días hábiles en todo el país (según origen y destino). Sólo podrá retirar el titular de la compra con su DNI físico y el número de envío. El cliente tendrá 5 días hábiles para retirar, sino vuelve a remitente. Para volver a ser enviado se debe volver a abonar el vaor de envío vigente al momento correspondiente.
*EN TODOS LOS CASOS ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL CORRECTO SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.
**En todos los casos es responsabilidad de las empresas de logística hacer la correcta entrega del paquete, y el cuidado del mismo.
***Ante cualquier inconveniente en el proceso de envío es el Cliente (como consumidor final, y titular del envío y la compra) el que debe realizar el reclamo correspondiente ante la empresa de logística.
****No nos haremos responsables en caso de pérdida o robo del paquete por parte de la Empresa de Envíos ya que excede a nuestra responsabilidad. Es el Cliente (como consumidor final, y titular del envío y la compra) el que debe realizar el reclamo correspondiente ante la empresa de logística.
*****EN CASO DE PAQUETES NO RECIBIDOS/RETIRADOS SE DEBE VOLVER A ABONAR EL VALOR DEL ENVÍO VIGENTE AL MOMENTO DE HACER EL NUEVO ENVÍO.
****Puede haber demoras adicionales en HOT SALE/ CYBER WEEK debido a la alta demanda.