CAMBIOS
Tienen cambio los CORPIÑOS, CORSET y BUSTIER, por talle, sujeto a stock disponible al momento de hacer el cambio. Sólo podes hacer 1 cambio. El plazo para solicitar un cambio, ya sea por talle o falla, es de 3 días, siendo el 1er día en el que se recibe el pedido.
En caso de cambio por talle: las prendas deben estar en perfecto estado, no haber sido usadas, contar con todas sus etiquetas y packagine, no deben estar lavadas, usadas, manchadas o alteradas (ej dobladillo, pinzas, etc). Se deben devolver en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.
PARA SOLICITAR CAMBIO DE CORPIÑO, CORSET O BUSTIER POR TALLE - O PRODUCTO CON FALLA - : Enviar mail a [email protected] (en un plazo de 3 días de recibido el pedido, siendo el 1er día en el que se recibe) indicando: nombre, apellido y número de orden. Adjuntar fotos del producto a cambiar para que podamos aprobar el cambio, revisar la prenda y chequear en qué condiciones se encuentra. El cambio será aprobado o no según se cumpla con las condiciones requeridas y con el plazo establecido.
Una vez aprobado el cambio vía mail, el cliente enviará el producto a cambiar, y una vez recibido, se prepara el paquete con el cambio y se vuelve a enviar. El cliente abonará ambos envíos al valor que corresponda en el momento del cambio.
Productos discontinuos y 2da selección no tienen cambio.
DEVOLUCIONES
No hacemos devoluciones.
ENVÍOS
Una vez despachado el paquete, la entrega en tiempo y forma es responsabilidad exclusiva de la empresa encargada del envío.
Es responsabilidad del cliente hacer el correcto seguimiento del pedido con el código que les enviamos por mail.
En caso de no recibir el paquete ni retirarlo por el correo éste vuelve al remitente, y se debe abonar nuevamente el envío para que se vuelva a enviar.
Para consultas sobre envíos enviar mail indicando nombre, apellido y numero de orden a [email protected].